lunes, 31 de mayo de 2010

Primera sinopsis de "Green Lantern"

Hace poco habiamos comentado sobre el vestuario de Ryan Reynolds en "Green Lantern", ahora nos llega la primera sinopsis de la pelicula...


En un Universo tan extenso como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza existió durante siglos. Protectores de la paz y la justicia, se les llama la Organización Linterna Verde. Una hermandad de guerreros bajo juramento de mantener el orden intergaláctico, cada Linterna Verde lleva un anillo que le otorga súper poderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio de poder en el Universo, su destino y el destino de la Tierra está en manos de su nuevo recluta, el primer ser humano seleccionado: Hal Jordan (Reynolds).

Hal es un piloto de pruebas dotados y engreído, pero la Organización Linterna Verde tiene poco respeto por los seres humanos, ya que antes nunca han aprovechado el infinito poder que el anillo les ofrece. Pero Hal es claramente la pieza que faltaba en el rompecabezas, y junto con su determinación y fuerza de voluntad, tiene una cosa que ningún miembro del Cuerpo de Ingenieros ha tenido alguna vez: la humanidad. Con el aliento del compañero piloto y amor de la infancia Carol Ferris (Lively), si Hal rápidamente puede dominar sus nuevos poderes y encontrar el coraje para superar sus miedos, que puede llegar a ser no sólo la clave para derrotar Parallax ... se convertirá en el más grande de todos los Linterna Verde.

Genial, ¿no?

Nueva imagen de "The Expendables"

Desde la ultima imagen, no sabiamos nada de la pelicula de Stallone.

Ahora nos llega un banner publicitario de  "The Expendables", donde podemos ver a los 9 merecenarios, con caras de serios y con exceso de photoshop, mi pregunta es, ¿y Schwarzenegger?.

viernes, 28 de mayo de 2010

¿Quien era Gary Coleman?

Gary Coleman era un actor muy conocido a finales de los 70 y durante los 80.



"Different Strokes" fue lo que lo llevo a la fama mundial, era una serie-comedia sobre un multimillonario que cuidaba a dos hermanos de raza negra y a su hija. Coleman interpretaba a "Arnold", un niño de 8 años y que gracias a este personaje la serie era un exito.

Después que la serie fuera cancelada, tras 8 temporadas al aire, Coleman sufrió una "maldición" de esta serie y su carrera fue en decenso, participo en algunos especiales y después se traslado a Utha donde murio.

Su frase más reconocida en "Different Strokes" era ¿De qué estás hablando Willis?,  era un excelente actor y estaba casado.

Murio el actor Gary Coleman

Desde TZM informan la muerte de este actor, Gary Coleman tenia tan solo 42 años. 


Coleman esta semana había tenido un accidente al caerse y golpearse en la cabeza, como consecuencia murió a las 12:05 PM de hoy 28 de Mayo, por una hemorragia intracraneal.

Un representante de Coleman publicó esta declaración: "Gracias a todos por su apoyo y los deseos, durante estos momentos tan trágicos. Ahora que Gary ha pasado, sabemos que vamos a extrañar por todo el amor y el apoyo mostrado en el último par de días. Gary es ahora en paz y su recuerdo se mantendrá en los corazones de aquellos que fueron entretenidos por él a lo largo de los años."

jueves, 27 de mayo de 2010

Tarantino viendo castillos, ¿Prepara pelicula de Vampiros?

El gran Director Quentin Tarantino, esta de visita en Europa, exactamente en Austria visitando algunos castillos.



Tarantino estará en Viena cuatro días, durante los cuales estará de visita en varios castillos, el esta buscando locaciones para su próximo proyecto y a juzgar por los castillos que vera, podría ser una película sobre vampiros.

Hasta ahora el Director no ha dicho nada, personalmente pensamos en el blog que podría ser locaciones para su próximo estreno "Kill Bill Vol. 3" y la cual se estrenara en el 2014.

Sea cual sea, son buenas noticias, tenemos a Tarantino para rato. 

Segundo Trailer de "Jonah Hex" con Megan Fox

De genero Wester, nos llega el segundo trailer de esta película inspirada en un comics.



No dejen de ver el primer trailer. La película se estrenara este 18 de Junio.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Primer trailer de "Rio", pelicula animada

Nos llega por parte de la gente de "Blue Sky Studios" (Era de Hielo), una nueva película de animación.

"Rio", es la historia de una Guacamaya, del tipo "Nerd" que tras verse molestada por todo su mundo, viaja a Rio, a una nueva aventura.


Dirigida por el ya conocido Carlos Saldanha, esta película demuestra ser un film de muy buenas
animaciones,casi reales y con enseñanzas. Se estrenara el 8 de abril del 2011.

Trailer de "The Last Exorcism"

Nuevo film de terror, con ya la muy usada forma de filmar "Documental-Película" o "Película-documental" (?)


La historia cuenta que el reverendo Cotton Marcus (Patrick Fabian) es invitado por Louis Sweetzer (Louis Herthum) a practicarle un exorcismo a su hija, poseída por un demonio. El trabajo de Cotton Marcus (Patrick Fabian) sera filmar un documental acerca de lo que suceda en la casa, pero todo saldrá de control.





Como ven una película más de terror, nada nuevo y escenas obvias. Su estreno es el próximo 27 de agosto.

lunes, 24 de mayo de 2010

Nuevo poster de "Sex and the City" en español y con alusión al futbol

Salio nuevo poster de la segunda parte de "Sex and the City", protagonizada por la bella Sarah Jessica Parker, en este nuevo poster en español, podemos ver como aprovechan el bum del Mundial de Fútbol (proximo a comenzar) mostrando a una de las chicas, aplastando un balón.


No dejen de ver su poster en ingles y el ultimo trailer.

¿Machete incita a la violencia?



Hace un par de días habíamos conocido el trailer de la nueva película de Robert Rodriguez, "Machete", protagonizada por Danny Trejo, ahora tras ser visto por varias personas, se ha abierto una polémica, "Machete" incita a la violencia. 

Todo empezó en el talk show de Alex Jones, donde el advierte que podria haber una guerra entre Americanos e hispanos, donde los hispanos se volcarían contra los americanos. (?)

 

El periodista ha dicho esto por que en el trailer observamos como Robert Rodriguez envió un mensaje contra la ley de inmigración ilegal en el estado de Arizona. Si nos fijamos bien, aparece su protagonista Danny Trejo diciendo que hablando de la ley y que no estaba de acuerdo.

El Director ya se ha pronunciado y ha dicho que..."No es mi intención. Sería irresponsable, además de aburrido. Yo simplemente quería hacer ver que era absurdo lo que estaba ocurriendo en Arizona".

De momento sigue su estreno para el 3 de Septiembre de este año.

viernes, 21 de mayo de 2010

Primer Trailer de "Going the Distance" con Drew Barrymore

Dio la luz el primer trailer de la nueva comedia con Drew Barrymore, "Going the Distance", una tipica pelicula romántica.



Todo empieza cuando "Erin" (Drew Barrymore) conoce en un bar a "Garrett" (Justin Long), enamorados inician un "amor de verano", tiempo después seguirán con su amorío, pero ya desde la distancia.

<a href="http://video.msn.com/?mkt=en-us&amp;from=sp&amp;fg=MsnEntertainment_MoviesTrailersGP2_a&amp;vid=d60f3cf8-2176-4b2b-b797-de1384117257" target="_new" title="Exclusive: 'Going the Distance' Trailer">Video: Exclusive: 'Going the Distance' Trailer</a>

Dirigida por Nanette Burstein (la misma de "American Teen), sera estrenada el próximo 27 de Agosto. 

Nuevo trailer de "Megamind"

Llega el segundo trailer del próximo estreno de DreamWorks, "Megamind" con las voces de Will Ferell y Brad Pitt.



"Megamind" (voz de Ferell) es el típico villano de las comics, que al matar a "Metro Man" (voz de Pitt) se ve envuelto en un mundo aburrido, sin más que hacer, esto lo llevara a crear otro Super heroe, para seguir siendo el villano que era.


Sorprenden mucho las voces, nunca habiamos visto a Bradd Pitt, dándole vida a algún personaje.

jueves, 20 de mayo de 2010

La Presentación de "Toy Story 3"

Nos llega un video-presentación de la próxima (y muy esperada) película de Pixar, "Toy Story 3".

El video es presentado por el Director Lee Unkrich, el dirige este film.

Comienza diciendo que es un gran fan de Toy Story y que después de 10 años, Andy ira a la universidad, después podemos ver como se inicia la historia y como por error los juguetes serán enviados a la basura.


Sin duda promete ser una gran película, recuerden se estrenara el 18 de Junio.

miércoles, 19 de mayo de 2010

3 Nuevos Poster de "Predators"

Hace ya tiempo, habíamos conocido el primer trailer de esta película, ahora nos llegan nuevos posters.

En el primer poster podemos ver al grupo de criminales que fueron enviados a la tierra de este monstruo, ellos no lo tienen que cazar, tienen que sobrevivir.



Este es el mismo, pero rojo, se ve hasta mejor...


Y Adrien Brody que personifica a Royce

Primera imagen de "Cowboys & Aliens"

Conocemos la primera imagen de "Cowboys & Aliens" una pelicula de acción y ciiencia ficción.

"Cowboys & Aliens" cuenta la historia de un grupo de personas en el viejo oeste, que se tendrán que unir para evitar una invasión alienigena.  Algo rara, pero curiosa la trama de la película.

Jon Favreau, el director de esta película, tiene la sabia costumbre de compartir en su cuenta de Twitter, adelantos de su películas, ya lo habia hecho con "Iron Man 2", pues ahora nos trae la primera imagen de este film.



 Por lo que se sabe, no es Daniel Craig (protagonista y el cual sustituyó a Robert Downey Jr.) al parecer es otro personaje, vemos como la luz nos ha ocultado se cara. Notemos el sombrero de vaquero y su vestimenta un poco rebelde. La película estará lista para estrenarse el 29 de Julio del 2011.

Nuevas imagenes del "A-Team" (Los Magnificos) "para votar"

Como si se tratara de una votación mundial, el lema invita a "Votar este verano por Los Magníficos" y presenta 4 banners, uno por cada personaje, su "propuesta" para votar por el.





No dejen de ver los trailers.

martes, 18 de mayo de 2010

Nuevo poster de "Salt" con Angelina Jolie

"Salt" es la nueva película protagonizada por Angelina Jolie y sera estrena da el próximo 23 de Julio.

La película narra la historia de "Evelyn Salt" una agente de la C.I.A que sera injustamente culpada por ser una espiá al servicio de Rusia, ella tendrá que pasar por una serie de problemas para comprobar su inocencia. 

"¿Quien es Salt?"

La película es dirigida por Phillip Noyce.

Primeras Imagenes de "Futurama" en su Sexta Temporada

El 24 de Junio sera el estreno de la nueva temporada de "Futurama".

Fox cancelo la serie en la mitad de su quinta temporada a no ver los resultados esperados, tiempo después hicieron 4 películas, 2 centradas en Bender y 2 en el grupo. Las películas fueron un total éxito, todas fueron lanzadas directamente en DVD.

Hoy por hoy, el canal Comedy Central  (casa de "South Park", "Ugly Americans", entre muchos) lanzara la sexta temporada de Futurama, tras enterarse del éxito que tuvieron con las mencionadas películas.

En total serán 26 capítulos, no se descarta una séptima temporada,  estarán Fry, Leela, Bender y el resto de personajes. Estas son las primeras imágenes y algunos bocetos de 6 temporada.








Y aquí 30 segundos del primer capitulo que se emitirá: "Yeah, Were Back".



sábado, 15 de mayo de 2010

Cannes día 4: Woody Allen estrena "You will meet a tall dark stranger" su ultima comedia

A sus 74 años Woody Allen estrena en Cannes su ultima comedia.


"You will meet a tall dark stranger"  es el nombre de la película, protagonizada por un perfecto elenco, Antonio Banderas, Naomi Watts, Anthony Hopkins y Josh Brolin, cuenta la historia de un grupo de parejas, de amor y tristezas, que todo puede ser mejor si se vive en mentiras.

"Esa es mi perspectiva de la vida, que la vida es siempre una experiencia oscura, dura, dolorosa, una pesadilla" Dijo Woody Allen.

La película se estreno la noche de ayer y recibió muy buenas criticas, Hallen había dicho que no quería entrar en concurso, que quería solo estrenarla.

Los personajes, son variados,  (Broslin) que se enamora de su vecina, a la que ve en la ventana (Freida Pinto); la suegra de éste (Gemma Jones), que cree en videntes, y el esposo de ésta (Anthony Hopkins), que la abandona y se casa con una chica escultural (Judy Punch), que lo traiciona con un entrenador de un gimnasio. 

Las fotos en Cannes:









 Recuerden que ya habíamos conocido el primer video de esta película.

viernes, 14 de mayo de 2010

Ryan Reynolds tendra traje de "Green Lantern" digitalizado

Se confirma que el traje de Ryan Reynolds en  "Green Lantern" sera 100% hecho en computador, para dar más fiabilidad al personaje y evitar gastos altos en vestuario.



¿Como seria? -Tecnología CGI- (Computer Generated Imagery):

La idea es  vestir al personaje de Reynolds con un vestido especial que esta envuelto con puntos y marcas, que al verse en el computador se utilizan como guiás para crear después el vestido de "Linterna Verde", se podran hacer más realista la vestimenta y mucho más detallada.



La película cuenta la historia de un piloto de pruebas que se le concede un anillo verde místico que le otorga los poderes de otro mundo, así como la pertenencia a un escuadrón intergaláctico encargado de mantenimiento de la paz en el universo.  

Hasta ahora estarán como co-protagonizas  Blake Lively, Peter Sarsgaard, Mark Strong, Temuera Morrison, Jenna Craig y Jon Tenney.

Sera estrenada el 17 de Junio del 2011.

Dia 3 en cannes: Se estrena "Wall Street: Money Never Sleeps" con Michael Douglas

Esta noche (en Francia) se estreno en el Festival de Cannes la ultima película dirigida por Oliver Stone y protagonizada por el inigualable Michael Douglas.


"Wall Street: Money Never Sleeps" centra la historia en especulaciones y rumores que harán caer los mercados y llevar a las grandes empresas a la quiebra. Al parecer es la secuela de la muy conocida y ganadora de un Oscar (Mejor Actor para Michael Douglas) "Wall Street" de 1987.

Esta vez Oliver Stone plasma en la película la crisis económica global del 2008.  Como afecta a banqueros y a gente común. Puede decir hoy, que la película sera éxito.

Trailer: 



 Y la foto del cartel en Cannes (Reuters).

jueves, 13 de mayo de 2010

Primer Trailer de "The Adjustment Bureau"

"The Adjustment Bureau" es un film protagonizado por Matt Damon (como David Norris) y Emily Blunt (como Elise Sellas) y dirigido por George Nolfi.

El film es de ciencia ficción y cuenta la historia de un romance entre un político y una bailarina que se ven afectados por fuerzas misteriosas.


El estreno es el 17 de Septiembre.
                         

Premios MTV: "Hangover" lidera nominaciones

Se dieron a conocer los nominados a los "MTV Movie Awards 2010" y "Hangover" lidera las nominaciones.



"Hangover" es una película que cuenta la historia de un grupo de amigos que se van a las Vegas a pasar la despedida de solteros del novio y se encuentran algunos problemas.

La película está nominada en seis categorías, incluyendo Mejor Película, Mejor Villano (Ken Jeong) y Mejor Actuación cómica para el actor Bradley Cooper.

Lo que sorprende es que "Avatar" (que es la pelicula que más ha recaudado) y la saga del "Crepusculo" tienen 5 nominaciones, una menos que "Hangover", por su parte "Harry  Potter" tiene 4 y "The Proposal" con Sandra Bullock también se queda con 4.

Si quieren empezar a votar por su favorita desde la pagina de MTV lo pueden hacer, también pueden conocer la lista de los demás nominados 

miércoles, 12 de mayo de 2010

Jennifer Aniston firma para "Wanderlust" pelicula de comedia

Y sigue Jennifer Aniston en su genero comedia, esta vez de la mano del director Judd Apatow, filmara "Wanderlust".

Hace ya tiempo que Aniston lleva haciendo este tipo de películas, su ultima comedia-romántica fue "The Bounty Hunter", que salio bien librada de la critica y recaudo buen dinero.

Por su parte "Wanderlust" cuenta la historia de una pareja de esposos, que al versen en la quiebra, se ven obligados a entra a una extraña "comunidad", Paúl Rudd  (un ya conocido actor de comedias).

La filmación comenzará el próximo mes de septiembre y su estreno para el 2011.

Por otro lado se rumora que también Jennifer Aniston podria encabezar el reparto de "Horrible Bosses" otra nueva comedia que prepara la gente de New Line Cinema. La película la dirigirá  Seth Gordon y contara la historia de tres amigos qu se ponen de acuerdo para matar a sus respectivos jefes.

"Robin Hood" se estrena en Cannes

Hoy mismo empezara el Festival de Cannes, uno de los más importantes de cine, con su apertura, se estrenara la película con  Russell Crowe.

Esta versión de "Robin Hood" es la versión numero 21 que se filma de esta. La película cuenta los inicios del defensor de los pobres, el amor por su bella Marion y la búsqueda de la justicia.

Esta película abrirá Cannes, son 12 días de puro cine,  y se espera que una multitud asista. Para el resto del mundo la podremos disfrutar a partir de mañana en 2D.

Nuevo (ultimo) Trailer:



Ya se habla de la segunda parte, en la entrevista para la prensa en Cannes Crow dijo que "No hay ningún cinismo en esto, no tenemos otros dos guiones debajo de la cama del hospital de Ridley" . Si quieren escuchar a fondo la entrevista desde el audio siguiente lo pueden hacer:




martes, 11 de mayo de 2010

Robert De Niro confirmado en “The killer elite”

Robert De Niro se acaba de unir al reparto de la nueva pelicula del Director Gary McKendry.


 
The killer elite” cuenta la historia de un grupo de antiguos miembros de las fuerzas especiales británicas cuyos integrantes están siendo cazados por un equipo de asesinos, siendo su líder un individuo (Statham) que en su día perteneció a los Navy Seal. 

El papel de De Niro sera un profesor que le enseñara todo lo necesario al personaje interpretado por Statham

La pelicula inicio su rodaje la semana pasada, aun no se tiene una fecha de estreno, pero sin duda sera una muy buena pelicula. .

"The Beatles" ahora seran Zombies

Esta es la caratula de "Paul is Dead: The British Invasion Zombie" fantástica película que cuenta la historia de Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr convertidos en Zombies y los cuales van a hacer cazados por Mick Jagger y la ninja Yoko Ono.



Todo empieza cuando Lennon revive como zombie y mata a sus tres compañeros de banda, estos a su vez mueren y reviven también como zombies, se aprovecharan de su fama para ir tras sus fans y comerlos.

 Alan Goldsher (un artista) es el encargado en plasmar en gráficos la bizarra historia de estos músicos zombies.

Pues bien, ahora quieren llevar esta historia a la gran pantalla, por el momento el ofrecimiento esta por parte de los productores de "Pulp Fiction", estos afirman que la trama puede llegar a ser exito.

"Las ilustraciones son maravillosas y ¿cómo no puede gustarte una historia en la que Jesucristo está de acuerdo con el zombie John Lennon en que los Beatles son más famosos que él?"

Esperemos que se desarrolle rapido la idea y pronto la veamos estrenándose.

lunes, 10 de mayo de 2010

Tom Cruise: Brad Bird dirigira "Mission Impossible IV"



Tom Cruise ha dicho que esta confirmado que Brad Bird sera el Director de la cuarta parte de "Mision Imposible".

"Estamos trabajando con Brad en este momento. No sé si estoy autorizado a hablar sobre ello, pero todo está firmado ... Brad lo está haciendo."

 Brad Bird  ha dirigido películas como "The Incredibles" y también a dirigida la comedia animada "The Simpsons".

Obviamente Tom Cruise sera el protagonista y también su productor ejecutivo.

viernes, 7 de mayo de 2010

Nuevos 4 Trailers de "A-Team" (Los Magnificos), uno por cada integrante

Nos llega estos 4 nuevos trailers de "A-Team" (Los Magnificos) y los mejor es que es uno por cada integrante.
En cada uno podemos ver la "presentación" del personaje y un poco de buenas escenas, algunas ya conocidas y otras no. Recuerden que ya habíamos conocido algunos trailers e imágenes de la película.

Coronel John 'Hannibal' Smith:

El jefe del grupo y el que se idea como seran las misiones. El personaje lo desarrolla muy bien el actor Liam Neeson.


Lt. Templeton 'Faceman' Peck:

El actor Bradley Cooper es el encargado de darle vida a este personaje, Recordemos que "Face" es el apuesto del grupo y el que conquista todas las mujeres.



Capt. 'Howling Mad' Murdock:

El "Loco" Murdock, es el especialista en volar y manejar cualquier cosa.  Sharlto Copley es el encargado de este personaje.


Sgt. Bosco 'B.A.' Baracus:

El fuerte y malo del grupo, el actor Quinton 'Rampage' Jackson muy poco conocido se "gano" este papel por su gra parecido con el personaje original, aunque si lo miran bien, este Baracus es más joven.



Por fuera quedo la "Capitan Charisa Sosa" la mujer del grupo, Jessica Biel (la misma de "Valentine's Day") es la encargada de este personaje.

Se estrena este 11 de Junio.

Nuevo poster en español de "Karate Kid" con Jackie Chan

Próxima a estrenarse, nos llega un nuevo poster de "Karate Kid" protagonizada por Jackie Chan.



Recuerden que la historia es del típico niño (Jaden Smith) que se muda con su Mamá a China y este es enseñado por su maestro (Jackie Chan) el arte del Kun Fu (?).

Se estrena el próximo 11 de Junio y es dirigida por Harald Zwart.

jueves, 6 de mayo de 2010

Nueva Imagen de "The Expendables" Dirigida por Stallone

Ya hace tiempo les había presentado "The Expendables"   y mostrado el trailer de esta.

Pues bien ahora nos llega la nueva imagen, una imagen que no muestra mucho, esta Stallone (Barney 'The Schizo' Ross)  junto a Lee Christmas (Jason Statham) y a Gunnar Jensen (Dolph Lundgren), mirando algo hacia arriba,  por lo que se ve les llamo mucho la atención (?).


Recuerden, se estrena el 13 de Agosto. 

Tráiler de '"You Again" nueva comedia de Disney

"You Again" es el nombre de la nueva comedia de Disney, esta protagonizada por Kristin Chenoweth (la misma de "Tinker Bell and the Lost Treasure")  y dirigida por Andy Fickman un especialista en este tipo de comedias.

El film cuenta la historia de Monique Leroux (Kristin Chenoweth) que a darse cuanta que su amigo de toda la vida se casara con su peor enemiga en la preparatoria, hará hasta lo imposible para evitarlo.

Se esternara el 24 de Septiembre, adicionalmente actua la talentosa Sigourney Weaver.


Nueva pelicula de "Ice Age" para el 2012

Acaban de confirmar (después de tanto problema) que "Ice Age" tendrá secuela para el verano del 2012.



"Ice Age-Continental Drift" sera el titulo de la película, el trabajo de desarrollo estara a cargo de "Digital 3D" y contara con sus personajes de siempre, Manny, Sid, Diego y Ellie.

Esperemos que esta nueva secuela sea tan buena como las demás.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Trailer de "Machete" con Danny Trejo y dirigida por Robert Rodriguez

Grindhouse ("Death Proof" film de Quentin Tarantino y "Planet Terror" de Robert Rodriguez) salio en el año 2007 y era acompaña de varios trailers falsos entre ellos  el de "Machete" luego de ser aclamado por los fans, la pelicula se convirtio en una verdadera pelicula.

Escrita después del año 1995 por Robert Rodriguez (cuando acabo "Desperado") la retomo el año pasado cuando se iniciaron las grabaciones. La historia aunque simple, es muy buena:

Luego de ser engañado y traicionado por una organización que lo contrató por $150.000 para matar a un Senador, Machete lanza una sangrienta venganza.

Trailer Verdadero:



Adicionalmente del muy conocido Danny Trejo actua Michelle Rodriguez, Jessica Alba, Robert De Niro, Lindsay Lohan, Steven Seagal, entre muchos más.

Este es el trailer falso y la razón de como inicio todo:


Como ven tiene escenas iguales, algunas cosas han cambiado, pues el senador ahora es Robert De, Niro "Machete" ya no es un "puto" ahora anda con "Sartana" (Jessica Alba). Lindsay Lohan es una "Monja" llamada "April Benz" y por lo visto es bien mala,  cuentan que Lohan grabo este personaje en tan solo 3 días.

Poster:

También existió el poster falso, sacado junto a "Grindhouse" en 2007.


Y este que alguna vez salio, con "Sartana" (Jessica Alba), el cual si es verdadero.

martes, 4 de mayo de 2010

"Splice" pelicula de horror, Cuando todo sale mal Geneticamente

Llega una nueva película de horror Dirigida por Vincenzo Natali.


Ingenieros genéticos se especializan en empalmar el ADN de diferentes animales para crear increíbles nuevos híbridos. Ahora quieren usar el ADN humano en un híbrido que podría revolucionar la ciencia y la medicina. Pero cuando la compañía farmacéutica que da los fondos de su investigación lo prohíbe, Clive y Elsa en secreto llevan a cabo sus propios experimentos.


Trae escenas fuertes, tanto en desnudos como sangrientas. Protagonizada por Adrien Brody y Sarah Polley.

Trailer de "The American" con George Clooney


Ya hace tiempo conocimos la primera imagen de esta película, pues ahora acaba de salir el primer trailer oficial, donde vemos mejor la historia de la película.

Cuanta la historia de un ladrón profesional que le jura a su "jefe" que tendra un ultimo trabajo, pero lo que se le viene encima lo hará cambiar de opinión.




Estrenada en Septiembre.

Poster Animado y Trailer de "Shrek"

Acaba de salir un nuevo poster de "Shrek", esta vez animado, ya hace tiempo habíamos conocido varios trailers de esta película animada, aqui el ultimo.

Poster, si le dan click los llevara a la pagina oficial de "Shrek":





Trailer: 


lunes, 3 de mayo de 2010

Cuando "Pulp Fiction" perdio un Oscar

Corría el año 1995, "Pulp Fiction" había sido nominado a 7 Oscar, de los cuales gano solamente 1, entre estos perdió uno importante el de "Mejor Pelicula", lo perdió contra un film que contaba la vida de un  tipo un poco lento y el cual estaba enamorado de "Jenny", la película era "Forrest Gump".


Este es el momento preciso cuando estaban presentando el premio:

 

Sobra decir que "Pulp Fiction" perdió este premio, pero gano muchos más a los largo de todo estos años.

Otro nuevo poster de "Toy Story 3"

Al parecer es tal la promoción de Pixar, que no dejan de salir poster de la nueva secuela de "Toy Story", no dejen de ver a "El Señor Cara de Papa" :D


El poster dice "Haciendo estallar un ojo con la experiencia del 3D" :D

Nuevo poster de "Sex and the City"

Pronto sera el estreno mundial de  "Sex and the City" pelicula protagonizada por Sarah Jessica Parker, anteriormente ya habíamos visto el segundo trailer de esta pelicula, ahora es hora de conocer un nuevo poster.