viernes, 15 de mayo de 2009

A Good Year


Mas Viñedos

Una película estadounidense estrenada el 27 de octubre de 2006, grabada en Londres dirigida y producida por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe.

Primera película que veo con Russel Crow de comedia y haciendo un papel de "bueno", cuando supe de la trama no lo podía creer, era un papel de casanova para Russel Crow!... En fin me senté y vi la película.

Al principio me preocupe, pues no es una película que empiece bien, después me acomode aun mejor y resulto que era de mis preferidas (película rosa), claro que si querían encontrar a un actor que pudiera hacer de rico malvado...ese era Crow.

Se trata de un ejecutivo adinerado que de niño vivía con su Tío en un viñedo, después creció el Tío se murió y le eredo el viñedo, el lo ve y lo piensa vender, después conoce a nuestra protagonista y empieza la acción...

No es una pelicula para muchos, es mas bien dificil de digerir, tiene (eso si) mucho humor, y recalco Russel Crow haciendo chistes...

La puedo recomendar, si quieren pasar un tiempo tranquilo.

-Mi calificacion (1 a 10)
8, drama, humor...Pero con Crow.

-Reparto:
Russell Crowe como Max Skinner
Albert Finney como Uncle Henry
Marion Cotillard como Fanny Chenal
Abbie Cornish como Christie Roberts
Didier Bourdon como Francis Duflot
Isabelle Candelier como Ludivine Duflot
Freddie Highmore como Young Max Skinner
Tom Hollander como Charlie Willis
Archie Panjabi como Gemma
Kenneth Cranham como Sir Nigel


-Lo bueno:
La fotografia y el paisaje.

-Lo malo:
El inicio, juzguen Uds.

Quien la vea opine, quien no, de lo que se pierden.



0 comentarios:

Publicar un comentario