viernes, 12 de febrero de 2010

El Casting de "Pulp Fiction" 15 años despues

"Pulp Fiction" la mitica historia, escrita y dirigida por Quentin Tarantino es hoy por hoy un film de culto, todos la hemos visto alguna vez, ha influenciado a muchas otras cintas y a la forma de hacer cine.

Por esta pelicula pasaron muchos muy buenos personaje, intepretados, tal vez, por actores que en su momento estaban en un momento de decadencia (dije tal vez) y que por estar en esta pelicula, volvieron a ser protagonistas...literalmente.

Pero 15 años despues ¿donde estan? ¿que es de la vida de ellos?

Quentin Tarantino



Dos años antes que filmara "Pulp Fiction" rodo la pelicua "Reservoir Dogs", algunos dicen que por ser más "oscura" es mejor que "Pulp Fiction". En este momento sabemos que ya presento su ultima pelicula, "Inglourious Basterds" y ya esta pensando en "Kill Bill 3 y 4".

Uma Thurman



Creo que es launica actriz que ha trabajado tanto con Tarantino. Uma Thurman ahora tiene muchos papeles de comedia, ya ha dejado los papeles de "mala", esta casada y tiene una hija.


Samuel L. Jackson



¿Quien no recuerda a Jules Winnfield comiendose la hamburguesa "The Big Kahuna "?. Pues bien, Samuel L. Jackson, hoy en día tiene 60 años y casi todos se los ha dedicado al cine, ha filmado desde entonces muchas pelicula reconocidas.

John Travolta



John Travolta en los 70 era todo un icono, filmando, "Saturday Night Live" (1977) y "Grease" (1978, despues vino las de "Mira quien habla" y segun los criticos Travolta decayo, hasta Pulp Fiction. Hoy en día ha tenido un nuevo "empuje" ha filmado buenas pelicula, hace poco sufrio una tragedia, su hijo autista murio.

Bruce Willis



Para mi uno de los mejores personajes de "Pulp Fiction", llamado "Butch Coolidge".
"Surrogates" es su ultima pelicula.

Amanda Plummer y Tim Roth.





Tarantino escribio el papel especialmente para Amanda Plumer, se apodaba "Honey Bunny ", o así le decia su novio. Era una pareja de ladrones, entraron al mismo restaurante que Vega y Jules a robar. Tim Roth protagonisa la serie de la Fox, Lie to Me.

Ving Rhames



Es dificil no recordar a "Marsellus Wallace" en la escena donde es atrapado junto Butch, ¿la recuerdan?. Ha grabado muy buenas peliculas, hace poco se reunio con Bruce Willis en "Surrogates".


Harvey Keitel



El resolvia problemas, Keitel dos años antes tambien protagonizo "Reservoirs Dogs". En este momento esta grbando para la ABC "Live on Mars"

Christopher Walken



¿Recuerdan la escena?, era pequeña la parte de el, pero hizo un buen papel como el Capitan Koons.
Le devuelve un reloj a la Butch cuando era niño, una vez perteneció al padre "después de ocultar "este pedazo incómodo de metal en mi culo" por dos años".
Se rumora que personificara a Ozzy Osborne en la pelicula "The Dirt".

...Algunos otros más..










Me la volvere a ver, de hecho buscare escenas borradas, los que no la han visto de lo que se pierden y recomiendo que la miren, así sea 15 años despues =).

0 comentarios:

Publicar un comentario