jueves, 22 de abril de 2010

Sandra Bullock regresara el Razzie, por que era el equivocado

Sandra Bullock había ganado el razzie como peor actriz por la película "All About Steve", segun su publicista lo regresara por que equivocadamente se quedo con el incorrecto.

Todo empezó cuando Bullock una noche antes de la entrega de los Oscar, asistió a la ceremonia de los Premios Razzie de forma graciosa subió al escenario y dio un discurso bastante chistoso, hoy la representante ha dicho que por forma incorrecta Sandra Bullock tomo el premio de imitación y prototipo del Razzie el cual era el favorito de John Wilson el creador de los premios.



La noticia cuenta que no lo querrían devolver, pero al darse cuenta de lo importante que era esta imitación para  John Wilson, Bullock se puso en contacto con el.

"Me puse en contacto con ellos, para comprobar la validez de la historia y nos dijeron que nos habían dado el premio equivocado, lo devolveremos de manera rápida"
En el blog pensamos que simplemente es una "razon" para entregar el premio y salvar el orgullo de Bullock, sea como sea, "All About Steve" si fue una película bastante mala. 

0 comentarios:

Publicar un comentario