sábado, 3 de abril de 2010

Top 5 de escenas en peliculas de Quentin Tarantino

Pensando anoche se me ocurrió este post y empecé a recordar esas escenas de las películas de Quentin Tarantino que tanto me han gustado mi cerebro y yo llegamos a esta conclusión:

Son muchisimas las buenas escenas, no solo por el humor, por la fotografía, el drama, la acción si no también por que simplemente son muy BUENAS!!. Aclaro este es mi top...Uds. tendran otras.

Mi Top:



Cinco (5):

Empiezo con una película que no me convenció mucho, Kill Bill Volumen 1, la escena es casi al final de la película, el capitulo es "Chapter 5: Showdown at House of Blue Leaves", es donde "La Novia" localiza al "El Escuadrón Asesino Víbora Letal" y a su jefa O-Ren Ishii (Lucy Liu) "La Novia" empieza primero a peliar con el Escuadrón, después con la guardaespaldas de O-Ren y finalmente con Liu.

Muy buena escena...






Cuatro (4):

Pulp Fiction tiene bastantes escenas buenas, chistosas y para no creer.
El numero 4 es cuando después que Vincent (Jhon Travolta) y Jules (Samuel Jackson) van a la casa de los "jovenes" (de la hamburguesa) y matan a casi todos y (ocurre el gran "milagro"), ellos salen con el único sobreviviente, lo suben al carro y Vincent empieza a hablar...






Tres (3)

Es la primera (después de los créditos) escena de la primera película (oficial) de Quentin Tarantino Reservoir Dogs, la escena es típica de Tarantino, un grupo de gente sentados hablando...hasta hay todo normal, pero fijensen en los diálogos tan extraordinarios...

Perdonen la traducción, pongo el link AQUI para que vean los diálogos en ingles.






Dos (2)

Death Proof, una de mis favoritas de
Quentin, no solo por su continuo humor negro y diálogos, si no también por esta increíble escena del final...






Uno (1)

Y primera escena de MI top, esta una de las escenas mas recordadas de Pulp Ficton,es la escena de Mr. Wallace con Butch Big y los "Putos negros violadores", muy buena escena, primero el "encontraso", despues la pelea y finalmente la "Araña" se vuelve un violador,...Miren cuando Butch (Bruce Willis) esta escogiendo el arma para ir a ayudar a su antiguo jefe de box...




Quedaron muchas, muchisimas por fuera...La sobredosis de Miss Wallace, el baile, algunas de "Jackie Brown", las de "Four Rooms " (el cuarto de Quentin)...En fin muchas, pero...Esperen mas TOP diferentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario