sábado, 23 de mayo de 2009

Gran Torino


Un Ford y una historia grandiosa...


Gran Torino es la ultima película producida y protagonizada por el respetado Clint Eastwood.

Su historia me encanto, es imposible adivinar la escena siguiente y la siguiente, y el final, la historia esta bien escrita para no fuera una película obvia, sus escenas son de primera, en su mayoría en primer plano aunque también tiene escenas de exterior y pocos efectos.

La historia es de un veterano de Corea, vive solo y no se aguanta ningún vecino, pero pasaran cosas que puedan cambiar su modo de vivir y pensar.

El drama con Eastwood siempre es agradable de ver, aunque se sabe que la escena es de sufrimiento, mal momento para los protagonistas (o que se yo) siempre este director las ha podido mostrar de forma que no impresione, pero que tan poco aburran, otra de las cosas que me gusto de este film fue el humor "ocasional" de los protagonistas, hay escenas que de verdad lo hacen reír a uno mucho, aunque esto no le quita ese toque de drama.

El nombre de la película es por el "Gran Torino" un carro producido por la Ford desde 1968 hasta 1976, el que se usa en esta pelicula es de 1971.

En general es una película para dedicar 100% de la atención, pues yo creo que la película lo exige. Les recomiendo que le den la oportunidad, yo la vi en mi PC, pero de seguro es mejor verla en un Tv.

-Mi calificación (1 a 10)
10.

-Reparto:
Clint Eastwood como Walt Kowalski
Christopher Carley como Father Janovich
Bee Vang como Thao Vang Lor
Ahney Her como Sue Lor

-Lo bueno:
La historia.

-Lo malo:
Nada.

Quien la vea opine, quien no, de lo que se pierden.

Aqui como siempre, para el que le interese descargarla. Recuerden si la comparten, no es nada, si la venden es pirateria.

0 comentarios:

Publicar un comentario