jueves, 7 de mayo de 2009

Marley & Me.


Si, pero no, pero si!

Cuando uno se sienta frente a un televisor y revisa los 120 canales que uno tiene y no encuentra nada (como en mi caso), uno que mas podra hacer?, pues ponerse a buscar una pelicula en internet para ver y este es nuevamente mi caso!.

Con varios títulos para su distribución en español, "Una pareja de tres" y "Marley y yo", es una película de 2009 dirigida por David Frankel.

Marley & Me es una pelicula que piensa uno que va ser rosa todo el tiempo, sobre todo si sus protagonistas son Owen Winson Y Jennifer Aniston, pero no!, no justo cuando cree que viven felices y termina la pelicula, esta da un vuelco total de rosa a drama, pero drama no sincero, metido a las malas, drama un poco aburrido, por que uno viendo a Jennifer Aniston toda la vida en Friends burlandose de todo, haciendo una comedia (muy buena por cierto), ahora uno la ve en estas?, pues si, pero en realidad no me gusto esta parte de la pelicula (que por cierto le parece a uno eterna), tal vez por que el personaje de Owen Wilson tampoco convence mucho.

Despues del drama es cuando se desarrolla la trama en si, sale el bendito perrito (al fin uno no sabe si es el protagonista o no) y arruina todo... o salva todo?...

Pero bueno, en si es una pelicula para pasar un buen rato cuando no hay nada, pero nada mas que ver, el final?, no lo vi, no pude, no por que no quisiera sino por que no pude, asi que si la ven comenten Uds. que tal les parecio el final.

-Mi calificacion (1 a 10)
7, por elbuen comienzo pero despues se desvian hacia el "drama".

-Reparto:
Owen Wilson como John Grogan
Jennifer Aniston como Jenny Grogan
Eric Dane como Sebastián Tunney
Alan Arkin como Arnie Klein
Haley Hudson como Debbie
Haley Bennett como Lisa
Kathleen Turner como Sra. Kornblut
Nathan Gamble como Patrick Grogan


-Lo bueno:
Siempre la sencilles y el Humor de Owen Wilson.

-Lo malo:
El drama barato de esta pelicula.

Quien la vea opine, quien no, tenian algo que ver en television.

Aqui para el que le interese descargarla. Recuerden si la comparten, no es nada, si la venden es pirateria.

Los invito a comentar.

0 comentarios:

Publicar un comentario