jueves, 7 de mayo de 2009

Ten things I Hate About You

La fierecilla domada

Otra pelicula para adolecentes, con la pequeña diferencia que esta, si es buena.

Dirigida por Gil Junger, y protagonizada por Julia Stiles, Heath Ledger. Situada en un tipica secundaria de EE. UU. La película fue un inesperado éxito para sus dos jóvenes y desconocidos actores Stiles y Ledge.

Cuando supe con quien era y de que se trataba de una! la quise ver, la pelicula tiene un comienzo bueno donde presentan a los personajes sin rodeos y sin tanta charada, al mismo tiempo la trama se va desarrollando y sin darse cuenta uno pasan cosas trascendentales para los protagonistas.

La protagonista me encanta!, el personaje de ella es un personaje entre anarquista, "chica dificil", vanguardista, bien creado por Julia Stiles, por que es al fin al cabo ella quien lo lleva por un buen camino...

La pelicula fue llamada asi por un poema de Kat (Julia Stiles) que hace cuando se siente triste a causa de un rompimiento, el poema es el siguiente. (La version en español).

Odio como me hablas,
tu forma de conducir,
odio tu corte de cabello
y lo que llegue a sentir
odio tus espantosas botas
y que me conozcas bien,
te odio hasta vomitar
que bien va a rimar,
odio...
odio que sepas pensar
y que me hagas reir,
odio que me hagas sufrir
y odio que me hagas llorar,
odio tanto estar sola
que no hayas llamado aún,
pero mas odio que no te pueda odiar
ni aunque estes tan loco
ni siquiera un poco
lo he de intentar



Ojala la vean de seguro les gustara, a mi me encanto!.

-Mi calificacion (1 a 10)
10, de nuevo...dentro de mis favoritas.

-Reparto:
Julia Stiles como Katarina "Kat" Stratford
Heath Ledger† como Patrick Verona
Larisa Oleynik como Bianca Stratford
Joseph Gordon-Levitt como Cameron James


-Lo bueno:
Para ser una pelicula para adolecentes tiene una trama muy madura.

-Lo malo:
Va muy rapido.

Quien la vea opine, quien no, de lo que se pierden.

Aqui para el que le interese descargarla. Recuerden si la comparten, no es nada, si la venden es pirateria.

Los invito a comentar.

0 comentarios:

Publicar un comentario