viernes, 12 de junio de 2009

The accidental husband

Una gran actriz...Una comedia buena...


Siempre les doy la oportunidad a estas peliculas rosas, pero ojo aunque sean rosas no quiere decir que sean malas...

Con Uma Thurman esta pelicula me gusto de verdad, no lo esperaba...pero siempre me sorprende esta gran actriz, me gusta su forma de actuar, no finje, no sobre actua, no tiene mucha expresion en el rostro (y eso me gusta), tiene grandes cualidades, gran profesionalismo.

La historia de la pelicula es una conductora de un programa de radio de amor que es conquistada por un bombero, pero hay muchos lios que tendran que pasar.



Lanzada primero en el Reino Unido y despues en Los Estados Unidos, esta pelicula del 2008 fue co-producida por Uma Thurman.

Es otra pelicula para volver a ver. No la dejen de ver con una buena compañia al lado.

-Mi calificacion (1 a 10)
10, no se que fue, la historia, la protagonista...que seria?.

-Reparto:
Uma Thurman Emma Lloyd
Jeffrey Dean Morgan Patrick Sullivan
Colin Firth Richard Bratton
Sam Shepard Wilder


-Lo bueno:
Todo.

-Lo malo:
...

Quien la vea opine, quien no, de lo que se pierden.

Adivinen? Aqui, para el que le interese descargarla. Recuerden si la comparten, no es nada, si la venden es pirateria, un saludo.






0 comentarios:

Publicar un comentario