martes, 30 de marzo de 2010

Critica a "The Shutter Island"


Por: @Lale07


The Shutter Island” (“La isla siniestra”) es una película dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo Di Caprio.



La trama de la película está basada en lo que ocurre en una institución mental donde tratan a los pacientes más peligrosos –todos han cometido crímenes– y que nadie mas quiere tratar, el establecimiento esta situado en una isla completamente alejada de cualquier sociedad. Cuando una paciente escapa deciden llamar a Teddy Daniels (Di Caprio) un agente federal que acude a la isla con su nuevo compañero Chuck Aule (Mark Ruffalo) y allí es cuando comienza todo.



A mi parecer la trama es estupenda, logra confundirte, marearte y ponerte a pensar que esta ocurriendo realmente en la cinta (tanto así que me produjo dolor de cabeza (¬¬) pero el final logra arruinar completamente la película, en definitiva merecía un mejor final.

El trabajo Martin Scorsese me parece muy bueno, y la actuación de Leonardo Di Caprio me parece excelente en general (digo en general porque odio como llora, en serio, lo odio) en la película hay partes en las que actúa como psicópata y sabe entrar perfectamente en el personaje. El resto de las actuaciones complementa perfectamente a la de Leo, por lo cual hace que la trama se desarrolle perfectamente.



Los escenarios son de una época pasada, y según mi punto de vista lo saben adaptar de una buena manera, el vestuario también ayuda a la integración de ese tiempo.

En general me pareció una buena película, pero no la vería dos veces.

0 comentarios:

Publicar un comentario