miércoles, 5 de mayo de 2010

Trailer de "Machete" con Danny Trejo y dirigida por Robert Rodriguez

Grindhouse ("Death Proof" film de Quentin Tarantino y "Planet Terror" de Robert Rodriguez) salio en el año 2007 y era acompaña de varios trailers falsos entre ellos  el de "Machete" luego de ser aclamado por los fans, la pelicula se convirtio en una verdadera pelicula.

Escrita después del año 1995 por Robert Rodriguez (cuando acabo "Desperado") la retomo el año pasado cuando se iniciaron las grabaciones. La historia aunque simple, es muy buena:

Luego de ser engañado y traicionado por una organización que lo contrató por $150.000 para matar a un Senador, Machete lanza una sangrienta venganza.

Trailer Verdadero:



Adicionalmente del muy conocido Danny Trejo actua Michelle Rodriguez, Jessica Alba, Robert De Niro, Lindsay Lohan, Steven Seagal, entre muchos más.

Este es el trailer falso y la razón de como inicio todo:


Como ven tiene escenas iguales, algunas cosas han cambiado, pues el senador ahora es Robert De, Niro "Machete" ya no es un "puto" ahora anda con "Sartana" (Jessica Alba). Lindsay Lohan es una "Monja" llamada "April Benz" y por lo visto es bien mala,  cuentan que Lohan grabo este personaje en tan solo 3 días.

Poster:

También existió el poster falso, sacado junto a "Grindhouse" en 2007.


Y este que alguna vez salio, con "Sartana" (Jessica Alba), el cual si es verdadero.

0 comentarios:

Publicar un comentario