martes, 5 de mayo de 2009

Little Miss Sunshine

Little Miss Sunshine


Con un capital de 8 millones de dolares, Pequeña Miss Sunshine es una película estadounidense del año 2006, dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris. La película ganó el Oscar al mejor actor de reparto (Alan Arkin) y el Oscar al mejor guión original.



Les cuento que soy a veces desconfiado con las peliculas que me recomiendan, pero con little miss sunshine, fue raro, primero en la television la quise ver y no fui capaz por miedo de perder mi tiempo, luego la descargue y borre (no la vi), despues un buen amigo me la paso, pero tampoco la vi, hasta que un dia me desperte a media noche y bau! hay estaba, al principio dije, no, esto no es para mi, y empezo la pelicula, escenas presentando a cada uno de los personajes (personajes aburridos), luego escenas trilladas, pero depronto paso, una pelicula que comienza mal tiene que acabr mal, pero no!, esta no, conflictos, desenlaces insospechables, dialogos excelentes!, guion perfecto!, definitivamente he decidido no hacerle caso a mi instinto.



La pelicula la recomiendo totalmente, es para verla en familia, y una, dos o mas veces.



-Mi calificacion (1 a 10)

8, por el comienzo.



-Reparto:

>Abigail Breslin, como Olive Hoover.

>Greg Kinnear, como Richard Hoover.

>Toni Collette, como Sheryl Hoover.

>Steve Carell, como Frank Ginsberg.

>Alan Arkin, como Edwin Hoover.






-Lo bueno:

Las actuaciones, infinitamente buenas.



-Lo malo:

Insisto el comienzo, puede confundir y despitar.



La trama en resumen es una familia integrada por 6 personas, cada una con un conflicto diferente, suicidio, drogas etc. Para mi es como una tipica familia de los Estados Unidos, de seguro si lo es y si juzguen Uds.



Quien la vea opine, quien no, de lo que se pierden, Little Miss Sunshine una pelicula rara y muy buena.

1 comentarios:

  1. Anoche la vi! Muy buena... me encantó el baile de la niña al final!!! Me rei mucho!

    ResponderEliminar